Centro Planchado Philips 7635

Plancha tus prendas sin ajustar la temperatura gracias a la revolucionaria tecnología OptimalTEMP. El generador de vapor más compacto y ligero, fácil de guardar y transportar. Los cartuchos antical PureSteam, que eliminan un 99% de la cal, aumentan a vida útil 5 veces.

Tecnología OptimalTemp

La tecnología OptimalTemp del generador de vapor PerfectCare ofrece siempre un ajuste perfecto para todas las prendas gracias al procesador de control Advanced Smart y la cámara de vapor centrífuga.

Depósito de agua de 1,5 litros

El generador de vapor más compacto incluye un depósito de agua de 1,5 l, que te permite planchar hasta 2 horas y media sin rellenarlo.

Compacto y ligero

El diseño compacto hace que el aparato sea fácil de guardar. El espacio nunca volverá a ser un problema. Como es muy ligero, el aparato es fácil de transportar. Su ligera plancha te permite planchar con mucha más comodidad.

Bloqueo plancha con seguridad

Bloquee su plancha de vapor Philips y transporte con facilidad su generador de vapor presurizado.

100% fácil de usar, 100% eficiente

100% fácil de usar, no necesita ningún ajuste. Podrás planchar las prendas que se puedan planchar una después de otra, sin tener que esperar o ajustar la temperatura de la plancha.
100% eficiente en los tejidos más duros, ahora puedes planchar 2 veces más rápido.

100% segura

100% seguro en todos los tejidos, incluso los más delicados como la seda, la lana o el poliéster. Laboratorios de planchado independientes han probado PerfectCare en las prendas más delicadas que se pueden planchar y han confirmado lo buenos que son los resultados.

Probado/aprobado por expertos:

Esta plancha ha sido probada y aprobada por laboratorios independientes expertos en tejidos.

REF: 7635 // Stock: Disponible