Conceptronic CLLSPKACTION

El altavoz de acción WiFi de Conceptronic es un altavoz multimedia Bluetooth que se conecta a cualquier teléfono Bluetooth, iPad, tableta o equipo portátil. Luz suficiente para fácil transporte pero con un tamaño y potencia soberbios, el altavoz HiFi está diseñado pensando en exteriores... Gran capacidad de graves proporcionada por su amplificador de graves de 5¼ pulgadas, controles de ecualizador gráfico y controlador de volumen y graves de doble control para ajustar sus melodías conforme al entorno.

El altavoz incluye una correa para el hombro y pies de goma que lo mantienen en prácticamente cualquier superficie. Además de su portabilidad, el dispositivo es lo suficientemente versátil como para funcionar con dispositivos USB de baja potencia y puede reproducir música directamente desde un microchip de almacenamiento o unidad USB. Con una autonomía de 6 horas a medio volumen, la batería se recarga con un cargador USB estándar, de forma que puede recibir alimentación desde el puerto USB del automóvil, a través de un equipo portátil o utilizando una toma de corriente eléctrica, lo que lo convierten en la solución perfecta para llevarlo a una barbacoa o a la playa, salir de camping durante el fin de semana o simplemente disfrutar de sus melodías durante horas al aire libre.

Características:

Conectividad inalámbrica Bluetooth 2.1
 
Altavoz SUBWOOFER HIFI pasivo
 
Batería recargable de 1000 mA integrada. Tiene una autonomía de 24 horas en espera y de 6 horas en funcionamiento a medio volumen.
 
Reproducción de música MP3 desde la tarjeta SD/TF y USB
 
Función de radio FM
 
Seleccione su pista de música mediante el pulsador del altavoz.
 
Controles de graves y de volumen
 
Alimentación a través de USB

 

 Rendimiento
 
Sensibilidad80 db
Tipo de altavoz1-vía
Potencia de los altavoces (Watt)12W + 3W x 2

 

REF: CLLSPKACTION // Stock: Disponible